• -10%
NEOSTRATA Skin Active Repair Cellular...

NEOSTRATA Skin Active Repair Cellular Restoration 50 ml

Tratamiento antiedad e hidratante. Con SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiedad de última generación para activar el metabolismo y la renovación celular,convirtiéndola en un producto de alto rendimiento. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales de la piel gracias a un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven y sana.
163814
Últimas unidades en stock
64,76 € 71,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
NEOSTRATA Skin Active Repair Cellular Restoration 50 ml
Tratamiento antiedad e hidratante. 
Con SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiedad de última generación para activar el metabolismo y la renovación celular,convirtiéndola en un producto de alto rendimiento. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales de la piel gracias a un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven y sana.
INDICACIONES:
Tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento moderado-severo.

MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar  NEOSTRATA SKIN ACTIVE CELLULAR RESTORATION 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia de cara y cuello.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar por debajo de 30 °C.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos