• -30%
NUXE SUN Espuma Autobronceadora...

NUXE SUN Espuma Autobronceadora Rostro y Cuerpo 150 ml

Tratamiento autobronceador rostro y cuerpo - tono dorado natural y uniforme. Todos los tipos de piel.Contiene 92 % de ingredientes de origen natural
002516
18,13 € 25,90 € -30%
Impuestos incluidos

 
NUXE SUN Espuma Autobronceadora Rostro y Cuerpo 150 ml
Formulada con un 98 % de ingredientes naturales, esta espuma autobronceadora proporciona un bronceado natural, con un tono dorado y luminoso desde el primer uso.
Su textura ligera con un sutil color se desliza fácilmente sobre la piel para conseguir un bronceado que no deja marcas y que se mantiene visible hasta una semana. Enriquecida con ácido hialurónico, deja la piel suave e hidratada. Su deliciosa fragancia hace revivir el espíritu del verano, con notas de Naranja Dulce, Tiaré y Vainilla.
Resultados: efecto buena cara inmediato para el 100% de las mujeres y bronceado natural y uniforme para el 90% de ellas*. La intensidad del bronceado puede modularse volviendo a aplicar el producto cada 2 o 3 días.
Secado rápido. No mancha. No se percibe el olor del DHA.
MODO DE EMPLEO:
El día anterior, exfoliar cuidadosamente las zonas que se desea tratar, con el fin de eliminar las células muertas y suavizar la textura de la piel.
En el momento de la aplicación, agitar bien el producto y extraer una dosis de autobronceador para cada zona del cuerpo, o media dosis para el rostro. Extender de manera uniforme, masajeando bien para asegurar la absorción y un resultado homogéneo.
Evitar el contacto con los ojos y lavarse bien las palmas de las manos después de cada aplicación.
Esperar 10 minutos a que la piel esté seca antes de vestirse.
Para intensificar el bronceado, repetir la aplicación 2 o 3 veces por semana hasta conseguir el tono deseado.
Ideal para utilizar todo el año, tanto en verano como en invierno. No protege del sol.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos