• -30%
Rene Furterer Triphasic Balsamo...

Rene Furterer Triphasic Balsamo Acondicionador 150 ml

Un acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo que completa el ritual anticaída del cabello: refuerza la fibra capilar desde la raíz, desenreda y aporta volumen.Sin siliconas. Ingrediente activo procedente del ético justo Fair For Life. 94% de ingredientes de origen natural.
189017
15,33 € 21,90 € -30%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

Rene Furterer Triphasic Balsamo Acondicionador 150 ml

Este acondicionador texturizante se integra perfectamente en la gama anticaída del cabello TRIPHASIC, gracias a su complejo de activos que combina el extracto natural de pfaffia, procedente de la agricultura ética y ecológica, y ATP, fuente de energía esencial para el cabello. Complementa la acción de los tratamientos de PROGRESSIVE y REACTIONAL y del Champú con aceites esenciales estimulante.

Enriquecido con proteínas de trigo texturizantes, fortalece el cabello, lo desenreda perfectamente y proporciona un volumen visible. Se aplica en el cuero cabelludo después del champú para reforzar el capital capilar y en el cabello para facilitar el desenredado antes del aclarado.
El cabello, más resistente, se desenreda fácilmente y queda suave y brillante.

Este acondicionador presenta una doble acción: su acción texturizante complementa el desenredado perfecto. Aplicado sobre el cuero cabelludo, fortalece el cabello desde la raíz y le aporta un volumen visible. Para utilizar en los rituales anticaída del cabello de René Furterer.

  • COMPLEMENTO IDEAL DE LOS RITUALES ANTICAÍDA DE CABELLO: utilizado después del champú, este tratamiento estructurante complementa la acción de los tratamientos expertos anticaída del cabello de René Furterer.
  • FORTALECE Y DESENREDA: las proteínas de trigo texturizantes refuerzan la estructura del cabello desde la raíz. El cabello, más resistente y suave, resulta mucho más fácil de desenredar. El capital del cabello queda fortalecido.
  • PROPORCIONA VOLUMEN VISIBLE: el cabello, más denso y fuerte, luce visiblemente más volumen.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizarlo después del champú, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo y el cabello secado con toalla.
Desenredar y aclarar abundantemente. Puedes aplicarlo tantas veces como sea necesario.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos