• -25%
Klorane Champú Seco a la Ortiga 150 ml

Klorane Champú Seco a la Ortiga 150 ml

ORTIGAChampú Seco Seborregulador a la ortiga perfecto para cabellos castaños y oscuros. Permite lavar el cabello sin mojarlo. Muy práctico, se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos. Gracias a su poder seborreductor, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen. Limpia el cabello sin mojarlo. Fácil eliminación, acabado invisible y con volumen. Permite espaciar los lavados 2 días.
160424
9,68 € 12,90 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPÚ SECO SEBORREDUCTOR A LA ORTIGA 150 ml

ORTIGA

Champú Seco Seborregulador a la ortiga perfecto para cabellos castaños y oscuros. Permite lavar el cabello sin mojarlo. Muy práctico, se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos. Gracias a su poder seborreductor, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen. Limpia el cabello sin mojarlo. Fácil eliminación, acabado invisible y con volumen. Permite espaciar los lavados 2 días.

  • Gesto exprés, uso frecuente. Para cabellos con tendencia grasa
  • Perfecto para cabellos castaños
  • EFECTO Seborreductor. El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes. El chabello está limpio, y recupera su volumen y frescor en un solo gesto.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda agitar enérgicamente el producto. Vaporizar mechón por mechón, a 30 cm de las raíces. Dejar actuar durante 2 minutos. Eliminar el producto cuidadosamente, con las manos o con un cepillo.

COMPOSICIÓN:

· Extracto de raíces de Ortiga dioica: inhibición de la 5-a-reductasa (seborregulador). · Complejo de almidones de arroz y de maíz: absorción de las sustancias hidrófobas. Acción antiestática para facilitar el cepillado. · Microesferas naturales absorbentes (ciclodextrinas): absorción de los lípidos. · Fórmula biodegradable*.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos