Aceites Esenciales
PRANAROM Menta del Campo Aceite Esencial BIO 10 ml
Pranarom Aceite Esencial Menta de Campo ha sido desarrollado para usarlo en situaciones varias, como cuando existen dolores musculares, congestión nasal, migrañas, mareos y otras. Para potenciar sus efectos y cualidades, puede usarse junto con otros aceites esenciales.
PRANAROM Menta del Campo Aceite Esencial BIO 10 ml
Pranarom Aceite Esencial Menta de Campo es un producto desarrollado principalmente como estimulante, analgésico, anestesiante, antiviral, antibacterial y descongestinante. Está formulado a partir de un extracto líquido de menta de campo o menta japonesa.
Las propiedades del producto permiten administrarlo de distintas formas para conseguir diferentes efectos. Puede ser aspirado para aliviar el cansancio, la fatiga y el sueño. También puede ser untado sobre la piel con dolores para brindar un efecto refrescante y analgésico que ayude a aliviar las molestias. Incluso, colabora para aliviar los mareos y acabar con la cinestosis durante los viajes en autos u otros métodos de locomoción.
Su fórmula en formato líquido puede cristalizarse dentro de la botella. Esto no indica que el producto esté deteriorado o dañado; es normal. Para solucionarlo, simplemente se debe calentar con las manos por unos minutos o sumergir la botella en agua caliente por unos segundos.
MODO DE EMPLEO
Este aceite esencial presenta una gran variedad de usos y modos de empleo. A continuación, están los pasos para cada uno de ellos y sus respectivas dosis recomendadas:
Si se quiere ingerir, la dosis recomendada por ingesta son 1 o 2 gotas, en cualquier momento del día y cuando se desee un alivio inmediato. Las gotas se deben mezclar con miel o azúcar de caña para lograr un consumo más placentero o un soporte neutro. El máximo para una ingesta diaria es de 4 gotas.
Para la limpieza dental o enjuague bucal, se recomienda usar 3 gotas del aceite, mezcladas con 12 gotas de cualquier otro aceite vegetal y diluidas en agua.
Masajes con una gotas del producto sobre puntos específicos del cuerpo, como las sienes, durante los dolores de cabeza y migrañas. Para potenciar su efecto, se puede combinar con otros aceites, como el de alcachofa.
Si se quiere usar para aliviar malestares mediante el olfato, se pueden acercar gotas del aceite a la nariz e inspirar. También se puede acercar la nariz a la botella e inspirar por unos segundos, aunque sin excederse.