• -20%
NUXE Merveillance Lift Rutina...

NUXE Merveillance Lift Rutina Antiedad Neceser Contorno de Ojos y Crema de Dia

La Rutina Antiedad Merveillance Lift de Nuxe, presentada en este neceser, es la elección perfecta para abordar las arrugas establecidas y reafirmar la piel. Este conjunto incluye dos productos esenciales para una rutina completa de cuidado de la piel: la Crema en Polvo con Efecto Lifting para el día y el Contorno de Ojos.
000977
Últimas unidades en stock
54,36 € 67,95 € -20%
Impuestos incluidos

 
NUXE Merveillance Lift Rutina Antiedad Neceser Contorno de Ojos y Crema de Dia

La crema reafirmante de efecto lifting, con Oléo-actif® de Lirio de un Día, atenúa las arrugas y rellena la piel. A partir de la 1ª aplicación, la piel queda más lisa. Día tras día, se tonifica y se refuerza su firmeza.
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT CREMA por la mañana sobre el rostro, cuello y escote.
Para intensificar el efecto reafirmante, terminar la aplicación de su tratamiento dando toquecitos ligeros con las yemas de los dedos a ambos lados del rostro.

El contorno de ojos de efecto lifting, con Oléo-actif® de Lirio de un Día, devuelve su belleza a la mirada. A partir de la 1ª aplicación, la piel queda más lisa. Día tras día, el contorno de los ojos se alisa, las arrugas desaparecen, las ojeras y la hinchazón disminuyen. La mirada parece descansada.
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS mañana y/o noche en la zona del contorno de los ojos, desde el interior hacia el exterior, empezando por el párpado inferior.
Para lograr un efecto descongestionante instantáneo, introduzca el tratamiento en el frigorífico antes del uso.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos