• -15%
CAUDALIE Vinoperfect Serum 30 ml +...

CAUDALIE Vinoperfect Serum 30 ml + Vinosun Protección Solar DE REGALO

Contribuye a la reducción de manchas y protección de la exposición solar.
000419
40,72 € 47,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
CAUDALIE COFRE VINOPERFECT SERUM 30 ML + VINOSUN CREMA SOLAR ANTIARRUGAS SPF 50+ 25 ML DE REGALO
Para evitar la aparición de manchas solares en la piel, aplícate el sérum Vinoperfect antes de tu protección solar.
  1. PREPARAR Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas 30 ml. Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. Adecuado para las pieles sensibles, oil-free y no fotosensibilizante, el Sérum Vinoperfect es el aliado ideal de los tratamientos solares Caudalie para conseguir un bronceado sin manchas, luminoso y duradero.
  2. PROTEGER Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 25ml DE REGALO Esta crema solar proporciona a la piel una alta protección contra las manchas y el envejecimiento prematuro, sin ser tóxica para el ecosistema marino. Sin siliconas, sin alcohol y no comedogénica, es adecuada para las pieles sensibles.
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda:
  • Aplícate el Sérum Vinoperfect sobre la piel limpia: por la mañana antes de tu tratamiento de día o de tu crema solar, y por la noche antes de tu tratamiento de noche.
  • Aplícate la Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 en cantidad suficiente antes de cada exposición al sol, repite la aplicación cada 2 horas y sistemáticamente después de bañarte. Evita el contorno de los ojos.
 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos