• -15%
CAUDALIE Vinoperfect Serum 30 ml +...

CAUDALIE Vinoperfect Serum 30 ml + Contorno de ojos 5 ml DE REGALO + Crema Resplandor 15 ml DE REGA

En este cofre encontrarás: el best-seller Sérum Resplandor AntimanchasVinoperfect + 2 productos de la misma línea en formato viaje DE REGALO.
000238
AGOTADO
40,72 € 47,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
CAUDALIE Vinoperfect Serum 30 ml +  Contorno de ojos 5 ml DE REGALO + Crema Resplandor 15 ml DE REGALO

Descubre Vinoperfect, la línea antimanchas best-seller de Caudalie, para lucir una piel más luminosa y homogénea.

En este cofre encontrarás: el best-seller Sérum Resplandor AntimanchasVinoperfect + 2 productos de la misma línea en formato viaje DE REGALO.

Sérum Resplandor Antimanchas 30ml
Corrige y previene la aparición de manchas. Actúa sobre todo tipo de manchas (sol, acné, edad, embarazo) y es adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Tratamiento de Ojos Iluminador 5ml - DE REGALO
Corrige todo tipo de ojeras (azuladas, violetas, oscuras, negras). En un solo gesto, hidrata e ilumina el contorno de ojos gracias a su aplicador de cerámica refrescante.

Crema Resplandor Antimanchas 15ml - DE REGALO
Hidrata e ilumina instantáneamente para lucir un cutis resplandeciente desde la primera aplicación.

MODO DE EMPLEO

1. Aplícate el Sérum sobre rostro, cuello y escote. Deja que penetre durante unos instantes antes de aplicarte tu crema.

2. Aplícate el Tratamiento de Ojos Iluminador mañana y noche sobre el contorno de ojos utilizando su aplicador de cerámica refrescante. Para lucir una mirada fresca y descansada, utiliza el aplicador como un pincel: aplica la crema bajo el contorno del ojo y masajea delicadamente con el aplicador desde el interior hacia el exterior y después sobre todo el contorno del ojo hasta la absorción total del producto.

3. Aplícate la Crema Resplandor Antimanchas sobre el rostro y el cuello, sola o después del sérum. Evita el contorno de los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos