• -20%
NUXE Sun Champú-Gel de Ducha After...

NUXE Sun Champú-Gel de Ducha After Sun 750ml

Refresca y nutre tu cuerpo y cabello después de tomar el sol con el Champú de Ducha After Sun Nuxe Sun. Este champú de ducha en formato jumbo de 750 ml está enriquecido con extractos naturales y proporciona una limpieza suave y efectiva, dejando tu piel y cabello suaves y revitalizados. Disfruta de una experiencia refrescante después de un día bajo el sol.
005534
22,72 € 28,40 € -20%
Impuestos incluidos

 
NUXE SUN Champú-Gel de Ducha After Sun 750 ml

El champú para el cabello y el cuerpo después del sol proporciona una limpieza suave. Deja la piel suave y el cabello ligero y brillante. Los protectores solares UV, la sal, el cloro y la arena desaparecen bajo su espuma cremosa deliciosamente perfumada con notas de naranja dulce, tiaré y vainilla. Una sensación de bienestar vacacional con cada aplicación. Ventajas del envase: Un 25% menos de plástico en nuestros tubos. Cuidado de la piel formulado y fabricado en Francia *En comparación con nuestros tubos anteriores.

MODO DE EMPLEO

Hacer espuma sobre la piel y el cabello mojados y luego aclarar abundantemente. Ideal para después de la playa o la piscina.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos