• -29,14%
LACER COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.2% 500 ML

LACER COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.2% 500 ML

Colutorio para la higiene buco-dental general. Eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Tratamiento coadyuvante en gingivitis.
198288
7,44 € 10,50 € -29,14%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

LACER COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.2% 500 ML

Eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. Se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

Actúa a distintos niveles: Elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Higiene buco-dental general. Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día después del cepillado dental, sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante un minuto. Se aconseja no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos después de realizar el enjuague. 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos