• -20%
ESTHEDERM Lift & Repair Tratamiento...

ESTHEDERM Lift & Repair Tratamiento Alisador Contorno de Ojos 15 ml

Este tratamiento de juventud suaviza las arrugas del contorno de ojos. Un gesto de belleza fundamental para realzar la mirada. Tecnología multi-acción: tensa, repara y drena la bolsa.
003667
Últimas unidades en stock
54,40 € 68,00 € -20%
Impuestos incluidos

 

ESTHEDERM LIFT&REPAIR TRATAMIENTO ALISADOR CONTORNO DE OJOS 15 ML

¿Contorno de ojos seco y arrugado? Este tratamiento de juventud suaviza las arrugas del contorno de ojos. Un gesto de belleza fundamental para realzar la mirada. Tecnología multi-acción: tensa, repara y drena la bolsa.

Este contorno de ojos con efecto tensor es específico para la flacidez cutánea y las arrugas de la zona. ¿Qué activos formulan este tratamiento alisador anti edad?

  • Cafeína: drena y además elimina grasa. Por lo que suaviza la bolsa, las arrugas y las líneas de expresión
  • Escina y saponina del Castaño de Indias: activa la microcirculación. Refuerza la acción de la cafeína.
  • Ácido hialurónico encapsulado: garantiza una mayor penetración, logrando un efecto hydra plumping (efecto relleno) tensando la piel.
  • Tecnología Soft Focus: partículas encapsuladas que emiten, captan y difunden luz. Cutis luminoso y atenuación de arrugas, líneas de expresión y marcas de cansancio.

Efecto tensor inmediato en la superficie. Reduce los signos de envejecimiento y alisa el microrrelieve cutáneo. Esferas de relleno. Repara en profundidad, reestructura, regenera y reafirma la piel.

Ideal para aquellas personas que quieren eliminar las arrugas del contorno de ojos y sufren una pérdida de firmeza en esta zona. Bolsas de los ojos, ojeras, patas de gallo y signos de fatiga. Ideal para la zona sensible del contorno, ya que está formulado sin perfume ni colorantes y testado bajo control oftalmológico.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar ESTHEDERM LIFT&REPAIR TRATAMIENTO ALISADOR CONTORNO DE OJOS  mañana y/o noche en el contorno de ojos con masajes circulares (evitar el párpado móvil).

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos