• -42,13%
EMBRYOLISSE Contorno de Ojos Antiedad...

EMBRYOLISSE Contorno de Ojos Antiedad Lift-Intense 15 ml

Un tratamiento lifting intenso para la zona del contorno de ojos: párpados, líneas finas, ojeras y bolsas para una acción reestructurante global, que abre e ilumina la mirada..
004445
18,52 € 32,00 € -42,13%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

EMBRYOLISSE CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD LIFT-INTENSE 15 ML

Un tratamiento lifting intenso para la zona del contorno de ojos: párpados, líneas finas, ojeras y bolsas para una acción reestructurante global, que abre e ilumina la mirada.Tambien actúa sobre la zona frágil zona del contorno de los labios suavizando las arrugas..

Una acción continua que mejora la mirada y una fórmula, tan verde como eficaz, con un 98% de ingredientes de origen natural

ACTIVOS NATURALES SELECCIONADOS PARA UNA COMBINACIÓN GANADORA

  • Extracto de flor de castaño de índias ecológico, conocido por su acción lifting y antifatiga, gracias a un alto contenido de m+oléculas activas (terpenoides, taninos y azúcares).
  • El ácido hialurónico vegetal suaviza y rellena las arrugas, gracias a su increíble capacidad para retener agua en los tejidos.

UNA TOLERANCIA ÓPTIMA: Soin Regard Lift-Intense ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico: su fórmula sin perfume, ultraconcentrada en ingredientes de origen vegetal, es apta para ojos sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar mañana y noche en la zona del contorno del ojo. Extender suavemente y dejar penetrar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos