• -25%
AVENE Dermabsolu Contorno De Ojos...

AVENE Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 ml

Avène Dermabsolu contorno de ojos rejuvenecedor 15 ml está desarrollado para cuidar pieles maduras. Se trata de una fórmula rejuvenecedora que contribuye a la revitalización e iluminación de la zona. Tras su uso fomenta la reducción de ojeras y bolsas.
188130
26,96 € 35,95 € -25%
Impuestos incluidos

 
AVENE Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 ml

Avène Dermabsolu contorno de ojos rejuvenecedor 15 ml es una fórmula desarrollada para el cuidado de pieles maduras. Es un tratamiento rejuvenecedor que ayuda a iluminar y revitalizar la mirada.
Tras el uso continuado aporta reducción de bolsas y ojeras y revitaliza la zona sensible. También contribuye a una mirada con menos patas de gallo y párpados caídos.
Se trata de un producto completo con propiedades antiinflamatorias y antiojeras que sirve de soporte para atenuar los signos del envejecimiento. Esto se debe a que posee sulfato de dextrano.
La fórmula de Avene contiene polifenoles de vainilla, que ayudan a potenciar el ácido hialurónico, aminorar la flacidez y promover la densidad.
El contenido se enriquece de bakuchiol o Sytenol™, un componente vegetal que sustituye al retinol. Este activo favorece al mantenimiento del volumen facial.
El contorno de ojos de Avene posee glicoleol, de soporte para desarrollar lípidos cutáneos esenciales. De esta manera, aporta comodidad y flexibilidad.
El producto de Avene no contiene perfumes y se encuentra enriquecido con agua termal de la firma. Es ideal para contribuir a la adaptación en los contornos de ojos más sensibles.
El contenido viene en un práctico tubo con punta de metal que favorece a una mejor aplicación en el contorno de ojos. Se puede transportar fácilmente y llevar en el bolso.

MODO DE EMPLEO

Utilizar dos veces al día en el área limpia y seca por la mañana y por la noche. Se realiza mediante toques delicados y alisados a lo largo del arco. Tras su uso, guardar en un espacio seco y fresco.

Aplicar por la mañana y/o noche, con pequeños golpecitos sobre el contorno de los ojos y el arco de las cejas.



Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos