• -10%
NEORETIN Discrom Control Pack Serum...

NEORETIN Discrom Control Pack Serum Booster Fluid 30 ml + Neoretin Contorno Ojos 15 ml

Contiene

  • Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fuild 30 ml

  • Neoretin Discrom Contorno de Ojos 15 ml




005519
Últimas unidades en stock
51,26 € 56,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
NEORETIN Pack Serum Booster Fluid 30 ml + Neoretin Contorno Ojos 15 ml

1. Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fuild 30 ml. Fórmula concentrada de rápida acción que combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Su fórmula incluye un sistema de 6 potentes activos que actúan sobre la formación de manchas y en las fases de la síntesis de melanina.

Retexturiza y renueva la piel.
Unifica e ilumina la piel.
Atenúa las manchas.
Acción despigmentante.
Ayuda a regular la producción de melanina.

Tecnología e ingredientes:

RetinSphere Tecnology, New-generation Retinoid - Tecnología innovadora que combina 2 tipos de retinoides que estimulan la renovación de la piel. Alisa y favorece un tono uniforme.
EDAFENCE Powerful Anti-pollution Defence - Tecnología anticontaminación. Previene la formación de manchas provocadas por agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos, etc.
Whitening Booster System - Tecnología sinérgica de activos despigmentantes. Actúa sobre la formación de las manchas, en las fases de la síntesis de melanina. Atenúa las manchas y unifica el tono.

2. Neoretin Discrom Contorno de Ojos 15 ml Tratamiento intensivo y despigmentante para el contorno de los ojos. Trata y previene las ojeras hiperpigmentadas, sean vasculares o genéticas. Mirada queda iluminada, despierta y el contorno más uniforme.
Consigue despigmentar todo tipo de ojeras, además de alisar las líneas de expresión y arrugas de la edad. Por último, protege de las manchas producidas por la polución y la luz azul de las pantallas.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos