• -20%
VICHY Liftactiv Micro Hyalu Patchs 2...

VICHY Liftactiv Micro Hyalu Patchs 2 Unidades

Parches de colágeno con Ácido Hialurónico para el contorno de ojos, trata las arrugas profundas y alisa las patas de gallo, hidrata y recupera la vitalidad de la piel.
154048
15,16 € 18,95 € -20%
Impuestos incluidos

 
VICHY Liftactiv Micro Hyalu Patchs 2 Unidades

Parches antiarrugas de colágeno, compuestos al 100% con Ácido Hialurónico Hidrolizado de bajo peso molecular y de origen natural, proporcionan el tratamiento nocturno ideal para un efecto rejuvenecedor de eficacia profesional.

El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular ayuda a que la piel esté más hidratada, más nutrida, redefinida y proporciona una acción antienvejecimiento.

Con tecnología patentada exclusiva, con 160 microconos de Ácido Hialurónico solidificado, los parches de colágeno de Vichy Liftactiv Micro Hyalu Patchs actúan por la noche de forma rápida y eficaz, se disuelven en la piel rellenando las arrugas y las líneas de expresión, mientras devuelve al contorno de ojos la vitalidad perdida con el paso del tiempo, consigue que se amanezca al día siguiente con el contorno de ojos más hidratado y con una visible reducción de las arrugas y las patas de gallo.

Indicado como tratamiento nocturno para rellenar el contorno de los ojos y combatir los signos de la edad. Apto para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Retirar la película protectora de los parches y aplicar sobre la piel limpia y seca. Mantener a una distancia prudencial de las pestañas inferiores para evitar molestias. Presionar con cuidado para una mayor efectividad. Dejar actuar toda la noche y retirar a la mañana siguiente con delicadeza, desde la parte interna del contorno de ojos a la externa.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos