• -10%
APIVITA 5-Action Eye Serum Con Lirio...

APIVITA 5-Action Eye Serum Con Lirio Blanco 15 ml

Es un producto en formato sérum que actúa como un tratamiento intensivo para la zona del contorno de ojos, ayudando a hidratar y mejorar los signos de cansancio.
000452
Últimas unidades en stock
37,35 € 41,50 € -10%
Impuestos incluidos

 
APIVITA 5-Action Eye Serum Con Lirio Blanco 15 ml

5-Action Eye Serum Con Lirio Blanco es un producto formulado con lirio blanco que ayuda a reducir las ojeras, los signos de fatiga y a mejorar las bolsas. Cuenta con extracto de propóleo, cobre, aloe, miel, pantenol y ácido hialurónico, los cuales se fusionan para reducir las líneas de expresión, mejorar la elasticidad, la firmeza, ofrecer protección frente al estrés oxidativo, y aportar hidratación. Este sérum también cuenta con una infusión que combina 3 tipos de té de montaña, que estimulan la producción de proteínas.

5-Action Eye Serum Con Lirio Blanco está indicado para el contorno de ojos con signos de cansancio y de la edad.

5-Action Eye Serum Con Lirio Blanco es un producto que actúa como un tratamiento intensivo, que ayuda a mejorar las arrugas, reducir la caída de los párpados, a la vez que ofrece protección frente a la radiación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad del sérum por la mañana y por la noche con ligeros toques alrededor de la zona del contorno de los ojos y en el párpado móvil.



Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos