RILASTIL Progression (+) Crema...

RILASTIL Progression (+) Crema Contorno Ojos 15 ml

Contorno de ojos formulado para combatir los efectos de la premenopausia y menopausia en la piel
210162
27,50 €
Impuestos incluidos

 
RILASTIL Progression (+) Crema Contorno Ojos 15 ml

Progression (+) es una línea formulada para combatir los efectos de la premenopausia y menopausia en la piel: perdidas de colágeno, ácido hialurónico, lípidos y renovación celular.

Progression (+) Contorno de ojos unifica el tono, contiene acción antiarrugas, antibolsas y ojeras y reduce los signos del cambio hormonal como las arrugas, flacidez, deshidratación y falta de luminosidad. Gracias a la combinación de ingredientes activos Rilastil Progression (+) Crema es un tratamiento hidratante, reafirmante e iluminador indicado para la piel sensible del contorno del ojo.

  • Contiene ácido hialurónico que hidrata y reafirma para prevenir la formación de arrugas.
  • Contiene complejo iluminador que ayuda a reducir la hiperpigmentación y la decoloración de la piel con una acción anti-edad.
  • Contiene expolisacárido biotecnológico, un ingrediente innovador que mejora la conexión intracelular, incrementando el grosor de la piel y densidad de colágeno.
  • Colágeno biotecnológico que combate las arrugas e ilumina gracias a que simula el colágeno de la piel y estimula su prducción. Reduce las arrugas y mejora la luminosidad.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro limpia y seca.




Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos