• -20%
NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO CONTORNO...

NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO CONTORNO DE OJOS LUMINOSIDAD 15 ML

Este Bálsamo Mirada Luminosa combina el poder de las Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, el Oléactif® de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutrirreconstituyente de potencia antiedad absoluta. Su textura biomimética infundida con microrreflectores dorados devuelve la vida a sus ojos. La piel se alisa al instanteDía tras día, el contorno de ojos se ilumina y unifica. Su fórmula, envolvente y fresca a la vez, cuenta con una fragancia específica para respetar la fragilidad de esta zona.
002437
Últimas unidades en stock
46,48 € 58,10 € -20%
Impuestos incluidos

 

NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO CONTORNO DE OJOS LUMINOSIDAD 15 ML

Este Bálsamo Mirada Luminosa combina el poder de las Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, el Oléactif® de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutrirreconstituyente de potencia antiedad absoluta. Su textura biomimética infundida con microrreflectores dorados devuelve la vida a sus ojos. La piel se alisa al instante

Día tras día, el contorno de ojos se ilumina y unifica. Su fórmula, envolvente y fresca a la vez, cuenta con una fragancia específica para respetar la fragilidad de esta zona.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO CONTORNO DE OJOS LUMINOSIDAD por la mañana y/o por la noche en el contorno de ojos, de la siguiente manera:

1- Extraer bálsamo con la yema de los dedos, calentar ligeramente la textura y repartirla entre el índice y el corazón de cada mano.

2- Aplicar mediante ligeras presiones con ayuda del índice y el corazón, desde el interior hacia el exterior, comenzando por el párpado inferior.

COMPOSICIÓN:

El 96.1 % del total de los ingredientes son de origen natural, entre otros: Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, Oléoactif® de Rosa de Porcelana, Complejo natural Nutrirreconstituyente (Jiogulan y Flores de Cistus), Dúo vegetal corrector (Albizia y Sigesbeckia orientalis).

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos