• -25%
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales DOUDOU para Bebé
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales DOUDOU para Bebé

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales DOUDOU para Bebé

El Difusor Doudou esta especialmente diseñado para que se pueda utilizar cerca de los niños pequeños para la aromaterapia. Este producto tiene diferentes modos de funcionamiento, se puede desactivar automáticamente y también emite una luz discreta.

003084
Últimas unidades en stock
43,13 € 57,50 € -25%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales DOUDOU para Bebé

Su objetivo principal es el de ayudar a esparcir por el ambiente los aceites esenciales que se le coloquen dentro. De este modo, logra crear un espacio tranquilizante y en calma donde poder relajar. Dichos aceites se deben dosificar para que no lleguen a ser dañinos para el organismo.

Este difusor cuenta con una luz que se puede graduar para que alumbre mucho o poco. Esto es bueno para que el bebé pueda dormir cómodamente y los padres puedan entrar a revisar sin tener que encender la luz. También se puede elegir el tiempo de difusión para adaptarlo a los diferentes tipos de tratamientos.

Está indicado para poderse utilizar tanto por los adultos como por los niños pequeños para realizar aromaterapia con aceites esenciales. Ayuda a crear espacios relajantes y ayuda a reducir el estrés del día a día. También es útil para mantener los mosquitos alejados.

MODO DE EMPLEO

Para utilizar este producto de manera segura y mantenerlo en buenas condiciones hay que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Es necesario realizar una limpieza completa después de cada uso. La parte interior ha de quedar libre del producto que se ha utilizado para evitar que reaccione con otros que se vayan a utilizar. Es importante eliminar los microorganismos del exterior con el objetivo de impedir que se esparzan por el ambiente.
Los niños no deben utilizar el difusor durante más de una hora. Además, se debe colocar en modo discontinuo (30 segundos encendido y 30 segundos apagado).
Antes de utilizar cualquier aceite esencial se deben leer atentamente las instrucciones de uso. Existen muchos aceites que no se pueden aspirar y otros que no son aptos para los pequeños.
Siempre utilizar agua purificada dentro del difusor.
No se debe colocar en un lugar que esté completamente cerrado. El sitio debe estar con un buen flujo de aire en todo momento.
La luz es independiente del modo de difusión que se elija. El producto tiene un botón diferente para elegir cada modo, que son: intensa, suave, progresiva y sueño (se apaga sola a los 30 minutos).

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos