• -10%
FARMACIA NORTE Epatofluid 200 ml

FARMACIA NORTE Epatofluid 200 ml

Complemento alimenticio a base de Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano. Depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.
003678
11,25 € 12,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

FARMACIA NORTE EPATOFLUID FRASCO 200 ML

Complemento alimenticio a base de Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano. Depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.

El Diente de leo´n (Taraxacum officinale) posee propiedades depurativas puesto que estimula la funcionalidad hepa´tica y renal. Los principales componentes de su fitocomplejo tienen propiedades depurativas y desintoxicantes del hi´gado, favoreciendo la estimulacio´n de la bilis y la eliminacio´n de los residuos. El diente de leo´n posee asimismo propiedades diure´ticas, digestivas, ayuda en la regularidad del tra´nsito intestinal y en el drenaje de los li´quidos corporales. Entre las diversas sustancias beneficiosas que contiene el diente de leo´n encontramos la inulina, un polisaca´rido con propiedades prebio´ticas y que ayudan a reducir los gases intestinales.

La Alcachofa (Cynara scolymus) posee propiedades protectoras y estimulantes del hi´gado y propiedades reguladoras del intestino. Ayuda en la digestio´n y en la reduccio´n de los gases intestinales. Posee tambie´n propiedades antioxidantes. Gracias a la presencia del a´cido cloroge´nico, ayuda asimismo en la regulacio´n de los niveles de li´pidos plasma´ticos y del sobrepeso.

El Cardo mariano (Silybum marianum) tiene propiedades beneficiosas para la digestio´n, las funciones depurativas y el metabolismo de los hidratos de carbono, posee propiedades antioxidantes y favorece la eliminacio´n biliar y renal. Muchas de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres sustancias de las cuales la ma´s activa y eficaz es la silibina que, en efecto, aumentando la actividad metabo´lica de las ce´lulas hepa´ticas, acelera el proceso de regeneracio´n del hi´gado y protege de diversas sustancias to´xicas como por ejemplo el alcohol.

Nuestras sugerencias de uso son:

  • Personas que desean depurarse durante los cambios de temporada: Un par de ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as; 2 dosis al di´a.
  • Personas que esta´n en contacto con polucio´n urbana y contaminacio´n: Ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as durante el periodo de exposicio´n a los agentes contaminantes y durante el mes siguiente.
  • Personas que tienen dificultades digestivas: Algunos ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as; 2 dosis al di´a.
  • Personas que lamentan retencio´n hi´drica: Algunos ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as; 2 dosis al di´a.
  • Personas que experimentan problemas de meteorismo: Algunos ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as; 2 dosis al di´a.
  • Personas que experimentan una ligera fatiga del hi´gado: Algunos ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as; 2 dosis al di´a.
  • Para la salud de la piel: Algunos ciclos de 20 di´as intercalados con una pausa de 10 di´as; 2 dosis al di´a.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizar el tapo´n dosificador para preparar 2 dosis (20 ml) a tomar una vez al di´a, diluidas en medio vaso de agua. Preferentemente de noche o segu´n sea necesario.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos