• -10%
CHILLY PHARMA PREVENCIÓN 450 ML

CHILLY PHARMA PREVENCIÓN 450 ML

La ?ora íntima protectora puede verse alterada por factores externos y puede dar lugar a la aparición de molestias íntimas. Chilly Pharma está formulado con un complejo prebiótico que nutre la ?ora íntima y ayuda a reforzar cada día las defensas naturales, para favorecer el bienestar ?siológico de la zona íntima.Aconsejado a mujeres en edad fértil, durante el ciclo menstrual, en el post parto.
193285
AGOTADO
6,26 € 6,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

CHILLY PHARMA PREVENCIÓN 450 ML

La ?ora íntima protectora puede verse alterada por factores externos y puede dar lugar a la aparición de molestias íntimas. Chilly Pharma está formulado con un complejo prebiótico que nutre la ?ora íntima y ayuda a reforzar cada día las defensas naturales, para favorecer el bienestar ?siológico de la zona íntima.

La fórmula de Chilly Pharma Prevención ha sido realizada con un pH 3.5 que protege la zona íntima, para ayudar a mantener el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.

Aconsejado a mujeres en edad fértil, durante el ciclo menstrual, en el post parto.

Modo de aplicación:

Farmacia Norte te recomienda aplicar CHILLY PHARMA PREVENCIÓN sobre la zona a limpiar humedecida y aclarar con agua.

Uso diario.

COMPOSICIÓN:

Contiene: complejo prebiótico, glicerina y celulosa y un pH ácido que favorece la acidez íntima y por tanto los lactobacilos residentes.

 

 
 
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos