• -24,82%
TALQUISTINA TATOO CREMA 70 ML

TALQUISTINA TATOO CREMA 70 ML

Talquistina Tattoo Crema cuenta con protección solar SPF 25 además de contener en su formulación aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a regenerar, revitalizar y reparar la epidermis. Su contenido en Aquaxyl mejora de forma notable la función barrera de la piel a la vez que reestructura e hidrata la piel. Además, la Manteca de Karité, hidrata de forma profunda a la vez que repara y actúa como antioxidante.
195155
AGOTADO
7,48 € 9,95 € -24,82%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

TALQUISTINA TATOO CREMA 70 ML

Talquistina Tattoo Crema cuenta con protección solar SPF 25 además de contener en su formulación aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a regenerar, revitalizar y reparar la epidermis. Su contenido en Aquaxyl mejora de forma notable la función barrera de la piel a la vez que reestructura e hidrata la piel. 

Además, la Manteca de Karité, hidrata de forma profunda a la vez que repara y actúa como antioxidante.

Indicado para mantener un cuidado óptimo en los tatuajes. Apto también para el cuidado de pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar TALQUISTINA TATOO CREMA sobre la zona del tatuaje, previamente limpia y seca, y realizar un ligero masaje hasta que se absorba por completo. Esta crema es de muy fácil absorción con la ventaja extra de que no deja textura grasa ni sensación pegajosa. Es una emulsión que se integra rápidamente a la barrera cutánea tatuada y pasa a las capas más profundas. Usar todos los días.

Te recomendamos seguir las indicaciones proporcionadas por tu tatuador.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos