• -20%
NUXE Reve De Miel Bálsamo Labial 15 ml

NUXE Reve De Miel Bálsamo Labial 15 ml

Ultra-concentrado en principios activos de origen natural (Miel de Acacia, Manteca de Karité, Aceites Vegetales, Esencia de Pomelo), este tratamiento nutre, repara, alivia y protege los labios secos o agrietados. Ideal para toda la familia, incluidos niños de a partir de 36 meses, en invierno y/o en verano.
097021
10,56 € 13,20 € -20%
Impuestos incluidos

 

NUXE BÁLSAMO DE LABIOS REVE DE MIEL EDICIÓN LIMITADA 15 G

El mítico bálsamo de labios con Miel causa sensación con 3 nuevas e irresistibles ediciones limitadas para coleccionar. Cada una de estas ediciones de coleccionista con matices golosos rinde homenaje a las abejas, en cuya protección participa NUXE desde hace más de 10 años. Deléitese con la mítica fórmula del bálsamo de labios reparador, un concentrado de tesoros de la colmena y de aceites vegetales preciosos para nutrir y suavizar los labios muy secos y dañados. La generosidad de su textura fundente y su inimitable fragancia natural con notas de pomelo y limón lo convierten en un gesto totalmente adictivo.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar NUXE BÁLSAMO DE LABIOS REVE DE MIEL EDICIÓN LIMITADA  en los labios secos y su contorno.

COMPOSICIÓN:

  • Miel: reparadora y nutritiva, cuida de los labios resecos y dañados. - Oleoactivo® de Própolis: 100 % de origen francés, y extraído mediante un método verde, este extracto es rico en preciosas moléculas nutritivas y reparadoras.

  • Cera de abeja: protege los labios de las agresiones externas (viento, frío).

  • Aceites vegetales preciosos (Almendra dulce y Rosa Mosqueta): relipidantes, previenen la sequedad cutánea.

  • Manteca de Karité: calmante y reconfortante, ayuda a aliviar las sensaciones de tirantez.

El 90 % de los ingredientes son de origen natural.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos