• -20%
NUXE Very Rose Loción Peeling...

NUXE Very Rose Loción Peeling Luminosidad 150 ml

Esta loción peeling ofrece una exfoliación suave diaria, y consigue un efecto piel nueva día tras día.Contiene 98 % de ingredientes de origen natural, como Agua Floral de Rosa y Ácidos de frutas, su fórmula con delicada fragancia de rosa permite eliminar progresivamente las células muertas de la piel.El resultado es una piel renovada, más lisa, la tez radiante y uniforme.
100568
Últimas unidades en stock
22,96 € 28,70 € -20%
Impuestos incluidos

 

NUXE VERY ROSE LOCION PEELING LUMINOSIDAD 150 ML

Esta loción peeling ofrece una exfoliación suave diaria, y consigue un efecto piel nueva día tras día.

Contiene 98 % de ingredientes de origen natural, como Agua Floral de Rosa y Ácidos de frutas, su fórmula con delicada fragancia de rosa permite eliminar progresivamente las células muertas de la piel.

El resultado es una piel renovada, más lisa, la tez radiante y uniforme.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte recomienda aplicar NUXE VERY ROSE LOCION PEELING LUMINOSIDAD 150 ML por la noche antes del tratamiento de noche con un algodón sobre el rostro limpio y desmaquillado, evitando el contorno de los ojos. Sin aclarado.

Evitar la exposición solar y aplicar un tratamiento con SPF por el día.

COMPOSICIÓN:

Fórmula probada bajo control dermatológico. Contiene:

  • Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
  • Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel.
  • 4 Ácidos de frutas + Ácido Salicílico por sus propiedades exfoliantes que permiten eliminar de forma progresiva las células muertas de la piel.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos