• -10%
FARMACIA NORTE OSMOTICO OLEOGEL...

FARMACIA NORTE OSMOTICO OLEOGEL LIMPIADOR ANTIEDAD GLOBAL 125 ML

Emulsión innovadora en gel con una cantidad elevada de aceites emolientes de acción limpiadora y antiedad global. Elimina de forma eficaz incluso el maquillaje waterproof.
003065
Últimas unidades en stock
16,20 € 18,00 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

FARMACIA NORTE OLEOGEL LIMPIADOR OSMOTICO ANTIEDAD GLOBAL 125 ML

Emulsio´n innovadora en gel con una cantidad elevada de aceites emolientes de accio´n limpiadora y antiedad global. Elimina de forma eficaz incluso el maquillaje waterproof.

Limpiador formulado con la innovadora tecnologi´a especi´fica d-phase que permite obtener un limpiador con el aspecto transparente ti´pico de un gel y un contenido elevado de aceites nutritivos. Esta emulsio´n-gel, al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite suave que ofrece confort inmediato y limpieza eficaz. Los limpiadores delicados combinados con los aceites nutritivos garantizan una limpieza eficaz y una elevada dermocompatibilidad. Eliminan todos los residuos de suciedad y de maquillaje, incluso waterproof.

Textura suave y delicada, ideal para todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda coger una pequen~a cantidad de gel con las manos secas y aplicarlo en la cara. Masajear con pequen~os movimientos circulares: al entrar en contacto la piel, el gel se transforma en un aceite suave y delicado que elimina de forma eficaz y por afinidad impurezas y residuos de maquillaje. Completar la limpieza enjuagando la cara con agua tibia: el aceite se transforma en una leche blanca que deja la piel limpia y aterciopelada. No es adecuado para ojos sensibles. Evitar el contacto directo con los ojos: a causa del elevado contenido de aceites emolientes se puede producir una molestia leve y pasajera.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos