LA ROCHE POSAY AGUA MICELAR...

LA ROCHE POSAY AGUA MICELAR FISIOLOGICA 750 ML

AGUA MICELAR ULTRA Piel Sensible limpia la piel de impurezas, maquillaje y contaminación. También calma la piel para proporcionar una sensación de frescor y confort.
173771
17,95 €
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

LA ROCHE POSAY AGUA MICELAR FISIOLOGICA 750 ML

AGUA MICELAR ULTRA Piel Sensible limpia la piel de impurezas, maquillaje y contaminación. También calma la piel para proporcionar una sensación de frescor y confort.

CÓMO APLICARLO
Empapa un disco de algodón con el producto.
Primero retira el maquillaje de los labios, después el de los ojos (un disco de algodón para cada ojo) y finalmente limpia el resto del rostro hasta que los discos de algodón no se manchen.
Para una mayor eficacia y para no frotar demasiado, presiona ligeramente el disco de algodón contra la piel durante unos segundos antes de retirarlo con suavidad.

TEXTURA

Solución suave y refrescante.
Fragancia refrescante.
Con agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS CLAVE

Formulada con micelas y glicerina, el AGUA MICELAR ULTRA Piel sensible limpia la piel de impurezas, maquillaje y contaminación. También alivia la piel sensible.
Respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

AGUA MICELAR ULTRA Piel Sensible limpia la piel de impurezas, maquillaje y contaminación. También calma la piel para proporcionar una sensación de frescor y confort.

Solución suave y refrescante. Fragancia refrescante. Con agua termal de La Roche-Posay. 

Formulada con micelas y glicerina, el AGUA MICELAR ULTRA Piel sensible limpia la piel de impurezas, maquillaje y contaminación. También alivia la piel sensible. Respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda empapar un disco de algodón con el producto. Primero retira el maquillaje de los labios, después el de los ojos (un disco de algodón para cada ojo) y finalmente limpia el resto del rostro hasta que los discos de algodón no se manchen. Para una mayor eficacia y para no frotar demasiado, presiona ligeramente el disco de algodón contra la piel durante unos segundos antes de retirarlo con suavidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos