• -20%
5PUNTO5 Tónico Equilibrante 250 ML

5PUNTO5 Tónico Equilibrante 250 ML

Tónico facial de uso diario que equilibra el pH, revitaliza, calma y prepara la piel para los cuidados posteriores gracias a la combinación de activos que incorpora en su fórmula. Incluye Niacinamida que ayuda a mejorar la luminosidad y tono de la piel, a disminuir rojeces y a seborregular, disminuyendo la apariencia del poro.

La fórmula se completa con extracto de miel, agua de mar purificada, aloe barbadensis, e hidrolato de rosas que aportan calma y antioxidantes a la piel.

Apto para todo tipo de pieles.


003861
22,40 € 28,00 € -20%
Impuestos incluidos

 
5PUNTO5 Tónico Equilibrante 250 ML

Tónico facial sin alcohol y libre de alérgenos que concluye el proceso de limpieza aportando el equilibrio que la piel necesita, poder iluminador, antimanchas, eliminando rojeces y potenciando cualquier producto o rutina que apliquemos después; y todo con una textura agradable y ligera.

Tras el proceso de limpieza de la piel, que mejor manera de recuperar el equilibrio perdido que con un Tónico Equilibrante. Un tónico facial que gracias a su completa fórmula va a conseguir:

  • Inhibir la acumulación descontrolada de melanina, de este modo se atenúan las manchas, mejorando el tono y la luminosidad del rostro, gracias a su función de tónico facial purificante.
  • Hidratar la piel y mejoran la función barrera epidérmica, por lo que se disminuyen las rojeces en el rostro y mejoran el aspecto y jugosidad.

El equilibrio que aporta, consigue que la piel se encuentre en su estado óptimo para recibir los cuidados posteriores, por eso cualquier producto o rutina que apliquemos tras el Tónico Equilibrante se verá potenciada y ofrecerá un mejor resultado.
Este tónico facial proporciona “lo que la piel necesita”. En resumen, este tónico facial te ordena la piel. Es apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento, cualquier piel puede beneficiarse de sus propiedades.

Funciona como tónico facial para piel normal, tónico facial piel grasa y tónico facial para piel mixta. El Tónico Equilibrante es un todo en uno, además, es un tónico facial sin alcohol, por lo que no irrita la piel, y actúa como tónico de agua de rosas, por lo que ofrece un agradable aroma.

Podrás elegir si usar el tapón modo bruma o el tapón tradicional. Vienen ambos en el envase.

Te va a encantar:

  • La sensación de calma que deja en la piel.
  • Está elaborado con un 99,3% de ingredientes naturales.
  • Su aroma a rosa.
  • 0% aromas ni fragancias.
  • 100% libre de alcohol.
  • Su tamaño (dura meses).
  • Testado dermatológicamente.



MODO DE EMPLEO:

Aplica el Tónico Equilibrante después de limpiar la piel.

Lo puedes aplicar:

  • Con un algodón o muselina, mediante suaves toques sobre la piel o movimientos circulares suaves (sin frotar).
  • Con una gasa, consiguiendo un pequeño efecto exfoliante.
  • Directamente en el rostro con las manos, ejerciendo presión sobre la piel (toques suaves con suavidad y sin frotar). Ten en cuenta que deberás limpiarte siempre las manos antes de tocarte la cara.
  • A modo de bruma. Pulveriza a unos 25 cm de distancia. Mantén los ojos cerrados.

No olvides pasar el tónico por el cuello, el escote y detrás de las orejas. Espera unos momentos antes de aplicar el siguiente cuidado.

Se debe usar por la mañana y por la noche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos