• -20%
NUXE Very Rose Agua Micelar Calmante...

NUXE Very Rose Agua Micelar Calmante 3 en 1 100 ml

Este agua micelar con Agua Floral de Rosa desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas. Enriquecida con un Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal, calma las pieles secas a muy secas y les aporta aún más confort a la vez que respeta su equilibrio.
100423
Últimas unidades en stock
7,64 € 9,55 € -20%
Impuestos incluidos

 
NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR 3 EN 1 100 ML
Desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas. Deja la piel fresca y suave y encandila los sentidos con su delicada fragancia de rosa.
Contiene 97 % de ingredientes de origen natural, su componente principal es el Agua Floral de Rosa y además está  enriquecida con el complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal, que calma la piel y respeta su equilibrio.
MODO DE EMPLEO:
La limpieza facial es la primera fase de la rutina de tratamiento y es imprescindible.
Farmacia Norte te recomienda aplicar NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR 3 EN 1 por la mañana y por la noche, humedece un algodón con el agua micelar y aplica delicadamente sobre el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio. No es necesario aclarar.
COMPOSICIÓN:
Fórmula probada bajo control dermatológico. Contiene:
  • Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
  • Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel.
  • Agentes limpiadores micelares: para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.
 
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos