• -10%
KOCOSTAR Bakuchiol Happy Mak 1 Unidad

KOCOSTAR Bakuchiol Happy Mak 1 Unidad

¡Descubre la máscara facial revolucionaria que hará maravillas por tu piel!
La Kocostar Bakuchiol Happy Mask es el producto perfecto para el cuidado de la piel, diseñado específicamente para brindarte una piel radiante y saludable. Con ingredientes de alta calidad y una fórmula innovadora, esta máscara te proporcionará resultados sorprendentes en poco tiempo.
005800
6,26 € 6,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
KOCOSTAR Bakuchiol Happy Mak 1 Unidad

Kocostar Bakuchiol Happy Mask está formulada con bakuchiol, un ingrediente natural que actúa como un retinol vegetal. Esta máscara facial es ideal para aquellos que buscan los beneficios del retinol pero tienen irritación o sensibilidad en la piel. El bakuchiol estimula la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, y aumentando la luminosidad. Además, ayuda a disminuir las manchas y el tono desigual de la piel, proporcionando un aspecto más joven y rejuvenecido.

Adecuada para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible, especialmente recomendada para personas que deseen mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, así como para aquellas que busquen aclarar manchas y unificar el tono de la piel. Si tienes piel seca, opaca o dañada por el sol, esta máscara será tu aliada perfecta. ¡Obtén una piel más joven y radiante con la Kocostar Bakuchiol Happy Mask!

MODO DE EMPLEO

Para obtener los mejores resultados, sigue estos pasos:

  • Limpia y seca tu rostro antes de aplicar la máscara.
  • Despliega la máscara y colócala cuidadosamente sobre tu rostro, asegurándote de que se ajuste bien.
  • Deja actuar la máscara durante 15 a 20 minutos.
  • Retira la máscara y masajea suavemente el exceso de producto en tu piel hasta que se absorba por completo.

¡Disfruta de una piel radiante y rejuvenecida!

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos