• -20%
ESTHEDERM OSMOCLEAN Duo Limpieza...

ESTHEDERM OSMOCLEAN Duo Limpieza Profunda

Contenido:

  • Osmoclean Mascarilla Exfoliante Clarificante 75 ml
  • Osmoclean Crema Desincrustante 75ml
001287
45,60 € 57,00 € -20%
Impuestos incluidos

 
ESTHEDERM OSMOCLEAN Duo Limpieza Profunda

Osmoclean un dúo perfecto para una limpieza profunda dejando la piel libre de impurezas hasta un 98%, elimina las impurezas causadas por la polución y restos de maquillaje, afina la textura de la piel y elimina puntos negros, además, en conjunto, atenúan en las manchas e ilumina el rostro absorbiendo el exceso de sebo consiguiendo eliminar las células muertas.

En pieles delicadas o reactivas, es aconsejable 2 tratamientos al mes. En pieles normales, se aconseja tratamiento 1 vez por semana; y para pieles grasas con impurezas y puntos negros, se aconseja en tratamiento 2 veces por semana.

Método de higiene profesional para la reparación de la piel, Esthederm es el primero paso para tu rutina de belleza en un mismo pack; crema Desincrustante Suave y Osmoclean máscara exfoliante.

Osmoclean Crema Desincrustante: Ideal para conseguir una eliminación progresiva de comedones, puntos negros, exceso de grasa y exceso de sebo menos visibles y así conseguir una piel más lisa y luminosa.

Prepara y devuelve el equilibrio de la piel, garantizando una limpieza profunda libre de impurezas hasta -98% manteniendo el equilibrio de las pieles más sensibles, su textura untuosa ayuda a eliminar impurezas hasta lo más profundo del poro absorbiendo 98% de las partículas contaminantes en depositadas superficies, su activo principal remueve el cebo acumulado y elimina los puntos negros.

Osmoclean Mascarilla Exfoliante Clarificante. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que carecen de luminosidad o que tienen los poros dilatados, si buscas una limpieza profunda que desatasque y elimine las impurezas. La mascarilla exfoliante clarificante tiene el doble poder de limpieza de una mascarilla en crema y una exfoliación sin granos. Infinitamente suave, este gesto derivado del método de limpieza de la piel profesional Instituto Esthederm elimina instantáneamente las células muertas y las impurezas que apagan la luminosidad de la piel.

Aplicar la mascarilla de clarificarte OSMOCLEAN en una capa uniforme sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote. Dejar actuar unos minutos, exfoliar suavemente con pequeños movimientos circulares sin presionar en exceso la zona y aclarar.

Utilizar una o dos veces por semana, solo o junto con la Crema Deincrustante Suave OSMOCLEAN.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos