• -15%
NUTRALIE Biprotics 30 Cepas 60 Cápsulas

NUTRALIE Biprotics 30 Cepas 60 Cápsulas

Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie se caracteriza por presentar una combinación de 30 cepas que se complementan entre ellas. Cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.

En Biprotics 30 Cepas Complex se encuentran cepas que pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc. Por un lado los lactobacilos son un tipo de bacterias benignas que normalmente viven en los sistemas digestivo, urinario y genital. Por otro lado, las bifidobacterias son un tipo de bacteria que se asienta en los intestinos.
211101
AGOTADO
25,42 € 29,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE BIPROTICS 30 CEPAS 60 CÁPSULAS

La fórmula contiene 30 cepas que se complementan entre ellas para brindarnos numerosos efectos beneficiosos. Las cepas contenidas en nuestro complemento pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc.

Por un lado los lactobacilos son un tipo de bacterias benignas que normalmente viven en los sistemas digestivo, urinario y genital. Las que podemos encontrar en Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie son: Lactobacillus (Acidophilus, Reuteri, Rhamnosus GG, Rhamnosus, Salivarius, Brevis, Parcasei, Gasseri, Helveticus, Casei, Crispatus, Fermentum, Lactis, Johnsonii, Amylovorus, Sakei, Plantarum, Bulgaricus y Delbruekii).

Por otro lado, tenemos las bifidobacterias, un tipo de bacteria que se asienta en los intestinos. Las que podemos encontrar en Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie son: Bifidobacterium (Infantis, Bifidum, Longum, Lactis, Breve, Animalis y Adolescentis).

Por último, el resto de cepas que podemos encontrar en Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie son: Pediococcus acidilactici, Streptococcus thermophilus, Lactococcus Lactis y Leuconostoc mesenteroides.

La fórmula de Biprotics 30 Cepas Complex garantiza que cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.

SISTEMA INMUNITARIO

La combinación de zinc y vitamina D nos aporta un valor añadido, tanto la vitamina D como el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El zinc, además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este efecto beneficioso está avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

SISTEMA DIGESTIVO

Este complemento también está enfocado al sistema digestivo ya que el zinc presente en la fórmula, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y los ácidos grasos. Además el zinc contribuye también a la síntesis proteínica normal, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día con agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos