• -15%
LA ROCHE POSAY Anthelios Mineral One...

LA ROCHE POSAY Anthelios Mineral One SPF 50+ Tono 02 Medio 30 ml

Anthelios Mineral One SPF50+ Brune 30 ml te proporciona una protección de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento provocado por la radiación UV.
194907
AGOTADO
19,98 € 23,50 € -15%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 
LA ROCHE POSAY Anthelios Mineral One SPF 50+ Tono 02 Medio 30 ml
PROPIEDADES:
  • Gracias a su filtro mineral, proporciona una protección de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento provocado por la radiación UV.
  • Evitar la hiperpigmentación asociada a los rayos UV y la luz visible.
  • Muy alta protección. Cobertura natural matificante, no grasa ni pegajosa, hidrata la piel durante 24 horas y la protege frente a la contaminación. Fácil aplicación.
  • Enriquecida con Vitamina E y Agua Termal de La Roche-Posay, ayuda a prevenir el estrés oxidativo producido por la contaminación diaria y los IR-A (infrarrojos): actúa sobre el estrés oxidativo asociado a los IR.
  • Formulado sin: parabenos, siliconas, sulfatos.
INDICACIONES
Anthelios Mineral One SPF 50+ Moyenne 30 ml esta Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. 
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar Anthelios Mineral One SPF 50+ Moyenne 30 ml. en la cara de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos