• -10%
EUCERIN SUN Gel Crema Dry Touch...

EUCERIN SUN Gel Crema Dry Touch SPF50+ 200 ml

  • Protección solar corporal muy alta
  • Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB y contra la luz azul o HEVL
  • Para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible, grasa y con tendencia acneica
195298
19,76 € 21,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
EUCERIN SUN Gel Crema Dry Touch SPF50+ 200 ml
Gel-crema toque seco: un protector solar corporal no pegajoso y no graso
La radiación UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.
Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar corporal ultraligero y no graso. Se ha probado clínica y dermatológicamente que es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible, grasa y con tendencia acneica.
El protector solar en gel-crema ofrece una protección muy alta frente a rayos UV: los filtros frente a rayos UVA y UVB cumplen los altos estándares definidos por Cosmetics Europe y los niveles de protección frente a rayos UVA superan las recomendaciones mínimas de la UE. El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin combina estos filtros altamente fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, con licocalcón A que es capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. La fórmula también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, y la tecnología Oil Control, con particulas matificantes, que deja un acabado seco inmediato.
Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Es extrarresistente al agua, resistente al sudor y “antiarena” (es menos probable que la arena se pegue a la piel). Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin, no contiene ni octinoxato ni oxibenzona —filtros UV que dañan los arrecifes de coral—, y cumple con la ley de protección de los arrecifes de Hawái.
MODO DE EMPLEO
Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.
Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar.
La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos