• -15%
NUTRALIE Garcinia Cambogia Complex 90...

NUTRALIE Garcinia Cambogia Complex 90 Cápsulas

El suplemento Garcinia Cambogia Complex está elaborado con un fruto proveniente de los bosques húmedos del sudeste asiático. Nuestra Garcinia Cambogia Complex contiene zinc que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, y vitaminas B2 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal. Además, nuestra Garcinia contribuye al control de peso y a reducir el almacenamiento de las grasas.
004615
17,77 € 20,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Garcinia Cambogia Complex 90 Cápsulas

REDUCIR EL ALMACENAMIENTO DE GRASAS

La garcinia contribuye a reducir el almacenamiento de grasas. Además, gracias al zinc, presente en nuestro complemento de Garcinia Cambogia, que también contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos.

CONTROL DE PESO

Gracias a la garcinia contenida en su fórmula, el complemento de Garcinia de Nutralie contribuirá a controlar el peso y a mantener los niveles normales de azúcar y grasas en sangre.

EFECTO SACIANTE

La Garcinia también contribuye a la reducción de la sensación de apetito. A su vez, el cromo y el zinc presentes en la fórmula contribuirán al metabolismo normal de los macronutrientes.

CANSANCIO Y FATIGA

Gracias a las vitaminas B6 y B2 presentes en su fórmula, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día con agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos