• -20%
PHARYSOL Tos 24 Comprimidos

PHARYSOL Tos 24 Comprimidos

Pharysol Tos Comprimidos ha sido formulado con el Complejo Calma-Tuss, una combinación exclusiva de extractos de plantas seleccionados y carbohidratos, que calma y alivia eficazmente la tos seca y productiva.
209118
7,96 € 9,95 € -20%
Impuestos incluidos

 
PHARYSOL Tos 24 Comprimidos

Gracias a su exclusivo complejo de ingredientes procedentes de extractos naturales, calma la tos, alivia la sensación de ardor y ayuda a la expectoración. Además, crea una barrera mucoadhesiva capaz de limitar el contacto con los irritantes y los patógenos.

Pharysol Tos Comprimidos ejerce una doble acción:

  • Clama y alivia la tos seca y productiva gracias a los extractos naturales y a los polisacáridos presentes en su formulación.
  • Fluidifica y ayuda a eliminar la mucosidad gracias a la acción pro-expectorante de los polisacáridos de origen natural que, en asociación con el agua, favorecen la hidratación de la mucosa.

Pharysol Tos Comprimidos, gracias a las propiedades mucoadhesivas del Complejo Calma-Tuss, crea una película protectora que impide la adherencia de microorganismos patógenos a las membranas mucosas de las vías respiratorias y las protege de los estímulos ambientales nocivos.


MODO DE EMPLEO

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 veces al día como máximo.

Niños de entre 6 y 12 años: 1 comprimido 2 veces al día máximo.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos