• -15%
NUTRALIE Glucomanano 120 Cápsulas

NUTRALIE Glucomanano 120 Cápsulas

El suplemento glucomanano de Konjac, presente en Glucomanano Complex, ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías, además contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El complemento alimenticio Glucomanano Complex combina la fibra vegetal del glucomanano de Konjac, propia de Asia, con bitartrato de colina, picolinato de cromo y vitaminas B3 y D3.

1* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.

2* El efecto beneficioso se obtiene por una ingesta diaria de 4 g de glucomanano
213452
Últimas unidades en stock
19,13 € 22,50 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Glucomanano 120 Cápsulas

AYUDA A ADELGAZAR

Poder adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías, es un efecto beneficioso que se obtiene por una una ingesta diaria de 3 g de glucomanano (en tres dosis de 1 g) antes de cada comida. Nuestro Glucomanano Complex contiene glucomanano de Konjac, siendo el complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieren obtener este efecto beneficioso.

ENERGÉTICO

La vitamina B3, presente en la fórmula, contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y además, contribuye a la función psicológica normal.

HUESOS Y MÚSCULOS

Nuestro Glucomanano Complex contiene vitamina D3 que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

SISTEMA INMUNITARIO

La vitamina D3 presente en el Glucomanano Complex contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5 cápsulas al día. 2 cápsulas con el desayuno y la comida, y 1 en la cena. Con 1-2 vasos de agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos