• -10%
No hay imagen establecida

ARTILANE CLASSIC POLVO 300 G

ARTILANE CLASSIC aporta nutrientes esenciales que forman parte del cartílago y del líquido sinovial de las articulaciones y que ayudan en la prevención de la degeneración articular. Aporta antioxidantes que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que acompañan a los procesos inflamatorios y dolorosos.
192192
15,26 € 16,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

ARTILANE CLASSIC POLVO 300 G

Es un complemento nutricional que contiene Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, concentrado de tomate con un 2% de Licopeno, Quercetina, Coenzima Q10, Vitamina C, Magnesio y Zinc. Con edulcorante. Sin sal. Sin azúcares. Sin grasas saturadas.

ARTILANE CLASSIC 
aporta nutrientes esenciales que forman parte del cartílago y del líquido sinovial de las articulaciones y que ayudan en la prevención de la degeneración articular. Aporta antioxidantes que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que acompañan a los procesos inflamatorios y dolorosos.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte recomienda tomar una medida dosificadora de ARTILANE CLASIC POLVO al día diluída en un vaso de agua, 150ml. Agitar antes de usar. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses.

COMPONENTES:

  • La Coenzima Q10, la Vitamina C, el Magnesio y Zinc, ayudan a disminuir los síntomas asociados al cansancio y la fatiga.
  • El Colágeno es una proteína que ayuda a conservar la masa muscular. El Colágeno, el Zinc y  el Magnesio contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.
  • La Vitamina C contribuye a su vez a la formación del Colágeno para el funcionamiento normal de la piel, cartílagos y huesos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos