• -10%
CERAMOL PSOR Crema 200 ml

CERAMOL PSOR Crema 200 ml

Tratamiento adyuvante de la psoriasis.Emulsión ligera fácil de extender. Gracias al complejo de sustancias emolientes e hidratantes que contiene, reduce las escamas, reduce el engrosamiento de la piel, el enrojecimiento, la picazón y proporciona una hidratación prolongada.
211132
Últimas unidades en stock
22,95 € 25,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

CERAPSOR CREMA 200 ML

Tratamiento adyuvante de la psoriasis.

Emulsión ligera fácil de extender. Gracias al complejo de sustancias emolientes e hidratantes que contiene, reduce las escamas, reduce el engrosamiento de la piel, el enrojecimiento, la picazón y proporciona una hidratación prolongada.

CeraPsor está diseñada para el tratamiento de la piel engrosada y áspera y, en particular, para las formas hiperqueratósicas y descamativas típicas de la psoriasis.

La línea ha sido formulada para el tratamiento de la piel psoriásica en niños y, por lo tanto, es adecuada para pieles sensibles e intolerantes de toda la familia.

Los productos CeraPsor mantienen el rigor de formulación de Unifarco Biomedical: pocos ingredientes y formulaciones capaces de limitar cualquier fenómeno de sensibilización que pueda agravar la psoriasis.

INDICACIONES:

  • Manifestaciones cutáneas típicas de la psoriasis también asociadas con enrojecimiento y picazón.
  • Hiperqueratosis cutánea (piel gruesa y áspera)
  • En todos los estados de descamación excesiva y engrosamiento de la piel, incluso cuando se acompaña de picazón, irritación y ardor
  • Zonas localizadas y extendidas de todo el cuerpo.
  • Apto para todas las edades, desde niños hasta ancianos.
  • También indicado para pieles sensibles e intolerantes.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar CERAPSOR CREMA 1-2 veces al día con suaves masajes en las áreas afectadas. También adecuado para períodos prolongados. No deja residuos.

COMPOSICIÓN:

AQUA, UREA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, PEG-8 BEESWAX, GLYCERYL DIBEHENATE, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYDECENE, SQUALANE, SODIUM LACTATE, TRIBEHENIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BATYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, CERAMIDE 3, CHOLESTEROL, GLYCERYL BEHENATE, POTASSIUM SULFATE, LACTIC ACID, N-ISOPROPYL PALMITOYLAMIDE, O-CYMEN-5-OL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, STEARIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, UNDECYLENOYL GLYCINE, XANTHAN GUM??.?

Sin perfume Sin alcohol Sin aditivos (BHA ? Butilhidroxianisol, BHT ? butilhidroxitolueno) Sin conservantes en riesgo de alergia.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos