• -10%
FARMACIA NORTE RHODIOLA 30 COMPRIMIDOS

FARMACIA NORTE RHODIOLA 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de Rhodiola rosea.Útil para el rendimiento físico y mental y contra el estrés.
000506
Últimas unidades en stock
52,65 € 58,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

FARMACIA NORTE RHODIOLA 30 COMPRIMIDOS

La Rhodiola rosea es una planta herba´cea perenne que crece de forma esponta´nea en los suelos fri´os y rocosos de Rusia y de Asia, al tener que sobrevivir en condiciones especialmente inho´spitas, ha desarrollado sustancias biolo´gicamente activas especiales que le ayudan a resistir de la mejor forma a los factores ambientales de estre´s.
Estas sustancias poseen un elevado poder to´nico y adapto´geno: en efecto, ayudan al organismo a reaccionar a situaciones de estre´s y a contrarrestar el cansancio fi´sico y mental. Adema´s, permiten aumentar la resistencia: la Rhodiola rosea es, por tanto, especialmente apropiada en caso de cansancio fi´sico y disminucio´n del rendimiento deportivo, para reducir la percepcio´n del esfuerzo y aumentar las prestaciones. Resulta, asimismo, una ayuda va´lida en caso de fatiga mental, puesto que aumenta la memoria y la concentracio´n y mejora el estado de a´nimo y la autoestima, actuando sobre la liberacio´n de serotonina, la hormona del buen humor.

Nuestras recomendaciones de uso son:

  • Personas con cansancio fi´sico y mental.

  • Personas que en determinados periodos del an~o sufren una disminucio´n de la concentracio´n y de las capacidades psico-fi´sicas.

  • Personas que desean apoyar los procesos de memorizacio´n y favorecer la memoria.

  • Personas que se enfrentan con periodos intensos de estudio, trabajo o deporte.

  • Personas que sufren un bajo´n en el estado de a´nimo.

  • Deportistas, para apoyar el rendimiento fi´sico y aumentar la resistencia.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar 1-2 comprimidos al di´a con un vaso de agua, preferentemente antes del desayuno o antes de la cena.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos