• -10%
SUPRADYN MEMORY 50+ 90 COMPRIMIDOS

SUPRADYN MEMORY 50+ 90 COMPRIMIDOS

Supradyn Memory 50+ es un producto sanitario elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Contiene una gran gama de vitaminas y minerales. Aporta efectos beneficiosos a los adultos después de haber cumplido 50 años.
201628
Últimas unidades en stock
29,25 € 32,50 € -10%
Impuestos incluidos

 
SUPRADYN MEMORY 50+ 90 COMPRIMIDOS

El producto brinda una gran cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita en esta etapa de la vida. Apoya el correcto funcionamiento del cuerpo aportando vitalidad.

El magnesio y el hierro actúan a favor de la producción de energía. Estos minerales son esenciales para disminuir el agotamiento, ya sea por las actividades laborales y deportivas o por la fatiga estacional.

Su fórmula posee polifenoles de oliva y ginseng. Actúa como un escudo protector que ayuda a proteger las células del daño oxidativo causado por los radicales libres.

La variedad de vitamina B (B1, B2, B6 y B12) presente en este suplemento alimenticio, coadyuva a mantener un metabolismo energético normal.

Gracias a los aportes del extracto de las hojas de olivo, las vitaminas C, E, el zinc y el selenio, puede contribuir a la prevención de infecciones. Refuerza el sistema inmunitario y facilita la regeneración de las células.

Supradyn Memory 50+ es de gran utilidad para el funcionamiento de la memoria. Ayuda al rendimiento cognitivo porque contiene ginseng. También proporciona una mejor capacidad física y mental.

Los beneficios de este multivitamínico pueden observarse desde el primer día de tratamiento. Posee un agradable sabor a naranja que aumenta el nivel de tolerancia para el usuario.

Ideal para personas que hayan superado los 50 años de edad y que deseen tener un buen funcionamiento de las capacidades mentales.

MODO DE EMPLEO

La dosis recomendada es de 1 comprimido al día. Es preferible ingerir el producto por la mañana.

Se sugiere no exceder la dosis diaria recomendada. Para alcanzar resultados óptimos con este producto, se debe combinar el tratamiento con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos