• -33,09%
KOCOSTAR Kombucha Coreana Yuja 12 Sobres

KOCOSTAR Kombucha Coreana Yuja 12 Sobres

Con tan solo 15 Kcal y sin azúcares añadidos. Contiene 19 probióticos, vitamina C, vitamina E, hierro, niacinamida, vitamina A, vitamina B6, vitamina B2 y ácido fólico.
005117
19,37 € 28,95 € -33,09%
Impuestos incluidos

 
KOCOSTAR Kombucha Coreana Yuja 12 Sobres

El té kombucha ha sido utilizado en la medicina tradicional china desde hace milenios debido a sus grandes propiedades depurativas, energéticas y antioxidantes. Además, también mejora el sistema inmune y evita problemas cutáneos, por lo que se le conoce como “té de la inmortalidad”. Te resumimos las propiedades de este fantástico té para que puedas analizarlas de un simple vistazo:

  • Antioxidante, gracias a su contenido en polifenoles.
  • Fuente de vitaminas (B y C) y minerales (cobre, zinc, hierro y manganeso).
  • Promueve la función hepática y digestiva.
  • Mejora la salud del sistema cardiovascular, los riñones y la vesícula.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Combate la psoriasis.

¡Es un auténtico todoterreno! Pero, además, sus propiedades para la piel que son realmente las que nos interesan, están a la altura de las ventajas que aporta al resto del organismo.

  • Poder hidratante: Este ingrediente ha sido utilizado generación tras generación como un potente humectante. Tiene la capacidad de mejorar de forma notable la frescura y el aspecto general de la piel.

Gran antiacné
La kombucha es muy eficaz tratando los problemas de acné. ¿Por qué? Muy sencillo: su acción bacteriana elimina los microorganismos que provocan la inflamación e irritación que deriva en la aparición de los indeseables granitos.

Potente antiarrugas
Esta característica destaca entre sus numerosas aplicaciones cosméticas por su gran efectividad. Lo hace a través del incremento del número de adipocitos de las células dérmicas. Además, funciona como estimulador de su diferenciación. De esta manera, redensifica y da volumen a las zonas que han perdido vitalidad, alisando las arrugas.

Iluminador facial
Entre las propiedades de la kombucha destaca su enorme efecto iluminador de la piel (gracias a su alto contenido en vitamina C). Además, es fantástico alisando la rugosidad del cutis, por lo que consigue un rostro mucho más terso y luminoso. ¿Te recuerda a otro producto? Exacto. El Cellmax C cuenta con unos beneficios muy parecidos gracias a la vitamina C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos