• -15%
NUTRALIE Cramberry Complex 60 Cápsulas

NUTRALIE Cramberry Complex 60 Cápsulas

Arándano Rojo Complex de Nutralie se caracteriza por presentar 350 mg de Arándano Americano, de origen norteamericano de los cuales 140 mg son Proantocianidinas, los polifenoles relevantes para este tipo de producto.

También contiene 80 mg de Vitamina C, 400 mg de D-Manosa y 100 mg de Híbisco, con el fin de ofrecerte un complemento totalmente natural. Además, es 100% vegano, ya que la materia prima se extrae mediante un proceso exclusivo, en el que no se utilizan alcoholes ni disolventes químicos.
211321
18,62 € 21,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Cramberry Complex 60 Cápsulas

CON VITAMINA C, D-MANOSA E HIBISCO

Los 80 mg de Vitamina C, los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Híbisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma.

ANTIOXIDANTE

Nuestro Arándano Rojo Complex tiene un papel antioxidante ya que gracias a la vitamina C contenida en la fórmula, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además la Vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

TRACTO URINARIO

Gracias a los 400 mg de D-Manosa y a los 100 mg de Hibisco presentes en la fórmula combinados con el arándano rojo americano lo convierten en un complemento perfecto para la protección del tracto urinario.

SISTEMA INMUNITARIO

La presencia de la Vitamina C le aporta un valor añadido, porque contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este es un efecto beneficioso avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos