• -15%
NUTRALIE Hepatic Complex 60 Cápsulas

NUTRALIE Hepatic Complex 60 Cápsulas

Hepatic Complex de Nutralie se ha desarrollado con el objetivo de contribuir al mantenimiento de la función hepática, además de al metabolismo de la homocisteína y de los lípidos y a la salud de la vesícula biliar gracias a la combinación de ingredientes incluidos en su formulación.

Esta fórmula COMPLEX Best In One de alta biodisponibilidad contiene Cardo mariano (Silimarina y Silbina), Alcachofa, Colina, Diente de león y Desmodio.
007731
Últimas unidades en stock
18,62 € 21,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Hepatic Complex 60 Cápsulas

PROPIEDADES DETOXIFICANTES

Esta fórmula COMPLEX contiene ingredientes que actúan en sinergia para favorecer la eliminación de sustancias tóxicas y productos de desecho del cuerpo.

FUNCIÓN HEPÁTICA

Hepatic Complex combina diferentes ingredientes en su fórmula como el Cardo mariano (Silimarina y Silbina), la Alcachofa, el Diente de león, el Desmodio y la Colina, la cual contribuye a mantener la función hepática normal.

METABOLISMO

Su dosis de colina (102mg) contribuye al metabolismo normal de los lípidos y la homocisteína, reduciendo así el riesgo de enfermedad hepática y siendo así un suplemento adecuado para combinar con una dieta detox.

SALUD DIGESTIVA

Algunos de los ingredientes de esta fórmula COMPLEX como el Cardo Mariano estimulan la producción de bilis, lo cual es esencial para la digestión y absorción de grasas y la producción de enzimas digestivas, promoviendo una mejor digestión.

Ideal para:

Personas que buscan mejorar su digestión

Los ingredientes presentes en su fórmula COMPLEX como la colina, alcachofa o cardo mariano tienen como objetivo estimular la producción de bilis, promoviendo así una mejor digestión.

Personas que quieren mejorar su función hepática

La colina contenida en este suplemento complex de Nutralie contribuye a mantener la función hepática gracias a sus propiedades hepatoprotectoras.

Personas que quieran reforzar su metabolismo

Gracias a la colina que contribuye a mantener niveles saludables de homocisteína, lo que reduce el riesgo de enfermedad hepática.

Personas que quieran seguir una dieta detox

Gracias a ingredientes como la colina presente en la fórmula del complemento Hepatic Complex de Nutralie contribuirás a regular el metabolismo normal de los lípidos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos