• -15%
NUTRALIE Potassium Citrate 180...

NUTRALIE Potassium Citrate 180 Comprimidos

ELEVA TU BIENESTAR AL SIGUIENTE NIVEL
Potassium Citrate Elements de Nutralie se ha desarrollado con el objetivo de que su alto contenido de potasio contribuya a reforzar la función muscular, el sistema nervioso y la tensión arterial.

Esta fórmula ELEMENTS de alta biodisponibilidad contiene 2.880mg de Citrato de potasio, además de una alta dosis de 1.036,8mg de Potasio elemental.
007736
Últimas unidades en stock
16,92 € 19,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Potassium Citrate 180 Comprimidos

FUNCIÓN MUSCULAR
Esta fórmula ELEMENTS contiene una alta dosis de Potasio elemental (1.036,8 mg), un ingrediente que contribuye al funcionamiento de los músculos, ya que tiene un papel crucial en la generación y transmisión de impulsos nerviosos que permiten su contracción y relajación.

SISTEMA NERVIOSO
Potassium Citrate Elements, cuya fórmula es de alta biodisponibilidad, contiene 2.880 mg de Citrato de potasio, que hace que este suplemento alimenticio contribuya a reforzar al funcionamiento del sistema nervioso y a una buena función cognitiva.

SALUD CARDIOVASCULAR
La alta dosis de potasio incluida en esta fórmula Elements contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal, y apoya la salud de los vasos sanguíneos al promover la flexibilidad y elasticidad de las arterias.

Ideal para:

Personas interesadas en cuidar su organismo

El potasio presente en su fórmula contribuye al mantenimiento de la tensión arterial, siendo así el suplemento perfecto para personas que quieren empezar a cuidar su organismo.

Personas que tengan necesidades específicas de potasio

Potassium Citrate Elements se ha formulado con una alta dosis de Potasio Elemental de hasta 1.036,8 mg por dosis diaria.

Personas que quieran mantener una buena salud del sistema nervioso

Su fórmula Elements desarrollada con Citrato de potasio tiene como objetivo contribuir a la salud y funcionamiento normal del sistema nervioso.

Personas interesadas en mejorar su función muscular

La fórmula de alta biodisponibilidad de Potassium Citrate Elements contribuye a mejorar la función muscular.


MODO DE EMPLEO

Tomar 3 comprimidos al día con un vaso de agua
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos