• -15%
E´LIFEXIR Cacao Sense Exfoliante...

E´LIFEXIR Cacao Sense Exfoliante Corporal 200 ml

¡La crema exfoliante corporal que querrás comerte! Déjate llevar por la experiencia de cacao que ayuda a reducir centímetros en tu cuerpo. Sus suaves microesferas de coco de la Polinesia Francesa eliminan las células muertas de la piel, oxigenándola y aportándole una luminosidad al instante.
197751
15,98 € 18,80 € -15%
Impuestos incluidos

 
E´LIFEXIR Cacao Sense Exfoliante Corporal 200 ml
El extracto de cacao ayudará a regenerar la piel por su alto contenido en proteínas y vitaminas, al tiempo que ayuda a eliminar grasas y reafirmar tu piel, efecto que se ve potenciado con el extracto de café verde, un potente quemagrasas natural. Cacao Sense es un exfoliante corporal cuyo delicioso e intenso aroma a chocolate te cautivará, consiguiendo un ambiente de relax inmediato.
Es el primer y único exfoliante corporal que consigue reducir, reafirmar y purificar la piel. Con su textura fundente y delicada que actúa purificando la piel, notarás un efecto potenciador de la acción reductora. Además con una aplicación constante de Cacao Sense conseguirás:
  • Piel suave, aterciopelada y deslumbrante al instante.
  • Reducir la piel de naranja un 20%*(medición realizada por perfilometría).
  • Reducir el grosor del tejido adiposo en un 7%* (medición realizada por ultrasonido).
  • Liberae la piel de células muertas, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos de tratamientos aplicados posteriormente.
  • Favorecee la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos y grasas reduciendo el volumen.
  • Prevenir la foliculitis para una correcta depilación.
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar la crema exfoliante corporal Cacao Sense sobre la piel húmeda, en la ducha o en la bañera realizando un suave masaje circular que vaya desde el pecho al resto del cuerpo. Su delicioso aroma a chocolate y sus suaves gránulos te proporcionarán una sensación de relajación inmediata. De uso diario para lograr un mayor efecto reductor y reafirmante.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos