• -30%
RENE FURTERER FORTICEA LOCIÓN...

RENE FURTERER FORTICEA LOCIÓN ENERGIZANTE 100 ML

Un spray capilar de uso diario, rápido y fácil de aplicar, para un cabello fuerte y lleno de vitalidad. Fórmula sin aclarado.Efecto de frescor y pureza al instante.92% de ingredientes naturales.
182901
Últimas unidades en stock
13,93 € 19,90 € -30%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

Rene Furterer Forticea Loción Energizante 100 ml

Con extracto de guaraná y aceites esenciales, esta loción capilar es el complemento imprescindible en el baño por la mañana o en el vestuario después de hacer ejercicio. Fácil y rápido de usar, este tratamiento sin aclarado energiza, refresca y limpia en pocos segundos, para un cuero cabelludo estimulado al instante. El cabello queda lleno de energía, fortalecido desde la raíz y fácil de peinar, al tiempo que el cuero cabelludo queda protegido. Al aplicarla, la loción proporciona una sensación de frescor y limpieza, reforzada por sus notas de menta.

Una loción sin aclarado para un cabello fuerte que proporciona una sensación instantánea de frescor y pureza con sus notas de menta.

  • UN DESPERTAR DIARIO DE ENERGÍA: estimula al instante el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz.
  • FRESCOR INSTANTÁNEO: las notas mentoladas de la fórmula aportan vitalidad y una sensación de frescor inmediata.
  • CUIDADO SIMPLE Y RÁPIDO: un práctico producto sin aclarado. Fácil y agradable de aplicar, su textura de spray no grasa y no pegajosa no deja residuos.

MODO DE EMEPLO:

Farmacia Norte te recomienda pulverizar sección por sección sobre el cuero cabelludo limpio, seco o húmedo. Masajear con suavidad el cuero cabelludo con movimientos circulares. No aclarar. Peinar. Utilizar tan a menudo como se desee.

 

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos