SATISFYER NUMBER ONE
SATISFYER NUMBER ONE
SATISFYER NUMBER ONE
SATISFYER NUMBER ONE

SATISFYER NUMBER ONE

Satisfyer Number One es un vibrador que emite ondas de presión con la finalidad de estimular el clítoris sin ningún tipo de contacto, cuanta con 11 niveles de intensidad y emplea baterías por lo que es excelente para viajes.Ha sido elaborado con silicona de categoría médica supersuave, su tacto es bastante agradable para la piel, es muy suave y extremadamente higiénica.Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.
030010
29,95 €
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

SATISFYER NUMBER ONE

Satisfyer Number One es un vibrador que emite ondas de presión con la finalidad de estimular el clítoris sin ningún tipo de contacto, cuanta con 11 niveles de intensidad y emplea baterías por lo que es excelente para viajes.

Ha sido elaborado con silicona de categoría médica supersuave, su tacto es bastante agradable para la piel, es muy suave y extremadamente higiénica.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Ejerce la estimulación total del clítoris tanto en la parte externa como en la parte interna, por lo que aporta la producción del climax lo que conlleva a orgasmos más fuertes.

Ayuda en la mejora de la circulación de la sangre, debido a que brinda ondas vibratorias y succionadoras en el clítoris, lo que conlleva a que la sangre circule más fácilmente, originando como consecuencia una solución para las mujeres anorgasmias o sensibles.

No provoca irritaciones en el clítoris debido a que no hay contacto directo, ya que sus resultados los ejecuta por un movimiento de aire de alta velocidad, logrando alcanzar el orgasmo repetidas veces sin generar molestias.

CARACTERÍSTICAS DE SATISFYER NUMBER ONE:

Satisfyer Number One es un producto de excelente calidad específicamente indicado para generar orgasmos rápidos, intensos y múltiples.

  • Produce estimulación clitoriana sin contacto directo a través de ondas expansivas y pulsaciones.

  • Funciona con pilas y sin necesidad de cables.

  • Motor con diferentes modelos de vibración.

  • Tiene incluido el modo susurro, en el que el ruido del motor es casi imperceptible.

  • Se puede sumergir en la bañera o ducha logrando probar nuevas sensaciones bajo el agua.

  • Forma ergonómica adaptándose completamente a su mano.

  • Aspecto elegante y ultra ligero.

  • Cabezal de silicona recambiable, antialérgico y totalmente adaptable.

  • Protección IPX7.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos