• -10%
FARMACIA NORTE FLORAFLUID JUNIOR 10...

FARMACIA NORTE FLORAFLUID JUNIOR 10 FRASCOS DE 7 ML

Complemento alimenticio de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus, B. lactis y Lactobacillus plantarum), zumo concentrado de saúco, vitamina B6, vitamina B12 y zinc. Restablece el bienestar intestinal, estimula y ayuda al sistema inmunitario, concretamente en los niños y jóvenes.
003347
11,70 € 13,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

FARMACIA NORTE FLORAFLUID JUNIOR 10 FRASCOS DE 7 ML

Complemento alimenticio de fermentos la´cticos vivos (Lactobacillus rhamnosus, B. lactis y Lactobacillus plantarum), zumo concentrado de sau´co, vitamina B6, vitamina B12 y zinc. Restablece el bienestar intestinal, estimula y ayuda al sistema inmunitario, concretamente en los nin~os y jo´venes.

Nuestra recomendación de uso:

  • Para el bienestar y la eubiosis intestinal: 1 frasco al di´a durante 10 di´as seguidos en ciclos de 4-6 meses.
  • En los casos de intolerancia a la lactosa: 1 frasco al di´a durante por lo menos 10 di´as seguidos al mes, durante 4-6 meses.
  • Para restablecer la eubiosis despue´s de un tratamiento antibio´tico: 1 frasco al di´a durante 1-2 semanas tras haber tomado el medicamento.
  • En previsio´n de un viaje o antes de iniciar la guarderi´a o la escuela: 1 frasco al di´a durante las 2 semanas anteriores al evento y durante el viaje. Tomar de forma ci´clica cada 10 di´as al mes en los casos de escolarizacio´n.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar 1 frasco al di´a segu´n necesidad, preferentemente por la man~ana despue´s del desayuno. Para preparar la solucio´n, girar el tapo´n blanco hasta que el polvo caiga en el li´quido, agitar bien, luego desenroscar y tomar directamente.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos