• -20%
PHARYSOL Tos Monodosis 16 Sobres 10 ml

PHARYSOL Tos Monodosis 16 Sobres 10 ml

Pharysol es un jarabe en formato monodosis que contribuye a calmar tanto la tos seca como la productiva. Es un proexpectorante que ayuda a fluidificar y a eliminar las secreciones bronquiales, proporcionando una barrera protectora de las vías respiratorias.
191012
9,56 € 11,95 € -20%
Impuestos incluidos

 
PHARYSOL Tos Monodosis 16 Sobres 10 ml

Pharysol tos jarabe monodosis es un medicamento líquido para el tratamiento de la irritación de las vías respiratorias con síntomas de tos. Este jarabe ejerce una triple acción frente a la tos: calmante, proexpectorante y protectora. Los polisacáridos y extractos naturales calman y alivian la tos seca y productiva. Fluidifica la mucosidad y promueve la expulsión de las secreciones bronquiales acumuladas, mediante la creación de una película protectora.
Pharysol tos jarabe preserva las membranas mucosas de la adherencia de microorganismos patógenos y estímulos ambientales nocivos. Esto lo convierte en un protector de las vías respiratorias.
El complejo Calma-Tuss es el componente principal del jarabe Pharysol tos y está elaborado con ingredientes 100 % de origen natural. Está formulado con extractos naturales de plantago major, malva, viola tricolor y regaliz. A esta fórmula se le añade miel, que aporta sus propiedades antibacterianas, antibióticas y desinfectantes, así como su capacidad de favorecer la secreción.
Pharysol tos jarabe monodosis está indicado para niños y niñas a partir de los 6 años de edad y para personas adultas. El jarabe está especialmente formulado para calmar la tos, fluidificar la mucosidad, ayudar a eliminarla y proteger las vías respiratorias.
MODO DE EMPLEO
Para adultos y adolescentes de 12 a 18 años de edad se recomienda tomar 1 sobre de Pharysol tos jarabe monodosis de 2 a 4 veces al día.
Para niños y niñas de 6 a 12 años de edad se recomienda tomar 1 sobre de Pharysol tos jarabe monodosis 2 veces al día como máximo.
Se recomienda tomar Pharysol tos dos horas antes o dos horas después de usar complementos alimenticios de extractos vegetales o medicamentos homeopáticos para el tratamiento de las vías respiratorias.
CONTRAINDICACIONES
No utilizar durante el embarazo ni el período de lactancia. No apto para niños menores de 6 años. En caso de hipertensión arterial tomar bajo estricta supervisión médica. No tomar en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. No emplear Pharysol tos durante más de 30 días. Si los síntomas persisten, debe consultar con el médico.
COMPOSICIÓN
Complejo Calma-Tuss (extracto seco de Plantago Major [0,5 %], extracto hidroglicérico de Malva [0,5 %], extracto seco de Viola tricolor [0,5 %], extracto de Regaliz [0,25 %], miel), agua, fructosa, sorbitol, aceite esencial de menta, sorbato de potasio, goma de karaya, glicerol, ácido cítrico. Sin gluten. Sin lactosa.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos