• -10%
REDOXON Inmuno 4 Granulado 14 Sobres

REDOXON Inmuno 4 Granulado 14 Sobres

Complemento alimenticio con ingredientes a base de Vitamina C, Equinácea y Zinc que ayudan eficazmente a tus defensas. También contiene Própolis.
160672
13,28 € 14,75 € -10%
Impuestos incluidos

 

REDOXON INMUNO 4 GRANULADO 14 SOBRES

Complemento alimenticio con ingredientes a base de Vitamina C, Equinácea y Zinc que ayudan eficazmente a tus defensas. También contiene Própolis.

  • Ayuda eficazmente a tus defensas ante los primeros síntomas de los procesos invernales
  • Con ingredientes naturales:
    • Echinacea actúa ayudando al sistema? inmunitario
    • Própolis es una sustancia que producen las abejas para defender la colmena de las agresiones externas y de los gérmenes
  • Vitamina C y Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario
  • Sin necesidad de tomar agua

Fórmula única e innovadora para las defensas de adultos y niños mayores de 12 años que quieran ayudar eficazmente al sistema inmunitario ante los primeros síntomas de los procesos derivados del frío.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda:

Adultos y niños mayores de 12 años:

  1. Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).
  2. Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días.

Este producto se disuelve directamente en la boca sin la necesidad de agua.

Contraindicados en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos